Secretariado Ejecutivo :: Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED)
Acceso de usuariosUser Access
Notas importantes

RNPED Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas

 

Este portal electrónico presenta información correspondiente a casos del fuero común de personas no localizadas, conforme un esfuerzo de aprovechamiento de los datos registrados en averiguaciones previas, carpetas de investigación o actas circunstanciadas. La información contenida en esta base de datos es preliminar, toda vez que se integra, valida y consolida de manera periódica.

 

Esta información fue recopilada por el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (CENAPI) de la Procuraduría General de la República (PGR), a partir de datos registrados y suministrados por las procuradurías y fiscalías generales de justicia de las entidades federativas. Conforme con lo establecido en los artículos 4 y 7 de la Ley del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas, la autoridad competente que suministró la información es responsable de la verificación y actualización de la misma.

 

La información se presenta con fines estadísticos, por lo que el sistema de consulta pública no despliega nombres y apellidos para salvaguardar la confidencialidad de los casos reportados. Los análisis y conclusiones derivados de la consulta de estos datos públicos son responsabilidad de cada usuario de este portal.

 
 
 
SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Av. Mariano Escobedo 456, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo



Distrito Federal, C. P. 11590 Tels: (55) 5001-3650 y 2282-3400



Comentarios sobre este Sitio de Internet